Preguntas frecuentes

ENVÍOS

Realizamos envíos nacionales e internacionales.

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la fecha en que realizas tu compra, la opción de envío que seleccionaste, así como de tu ubicación, el promedio de entrega es de entre 2 y 6 días hábiles.

En caso de que tu pedido no llegue al domicilio registrado deberás ponerte en contacto con la paquetería que este realizando el servicio. En el caso que la paquetería te pida ponerte en contacto con THE NORTH deberás enviarnos un correo electrónico a contacto@thenorth.mx para poder apoyarte en recuperar tu pedido.

 

ACCESORIOS

Nuestro catálogo se conforma de una gran variedad de accesorios como aretes, collares, brazaletes, anillos, entre otros, dentro de los cuales podemos encontrar materiales como oro puro de 10 quilates, acero inoxidable, latón, aleación de metales, plata .925, baño de oro de 14, 18 y 24 quilates, distintos tipos de piedras, cristales, sincronía, perlas, entre otros.

Te hacemos algunas recomendaciones generales, como manejar tus accesorios de manera delicada, evitar cualquier contacto con líquidos o productos de belleza que pudieran alterar la composición de los materiales como el maquillaje, perfumes, cremas, etc. También te recomendamos guardar tus accesorios en un lugar aislado de la humedad, el polvo y la luz del sol.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lamentablemente no manejamos cambios ni devoluciones, a menos que el artículo haya llegado dañado. Nuestros accesorios no cuentan con arreglos, cambios o garantías.

Tienes que levantar una solicitud de devolución en una plazo no mayor a 7 días después de realizada la compra. Te recomendamos revisar nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES para más detalle.